Entrega de material deportivo en el CIC Los Nogales

17/8/21- Hoy, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) Los Nogales, se hizo entrega de material deportivo para los talleres que se realizan desde el Municipio en el barrio.
Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Alejo Pérez; el director de Deportes, Alberto Mastantuono; el coordinador del CIC, Francisco Lamadrid, y el concejal Rodolfo Serritella.
En ese marco, Pérez expresó «contento de estar entregando materiales para que puedan seguir desarrollando esta actividad de la mejor manera, como lo hicimos con otros clubes, también en este caso en actividades municipales puntualmente así que bueno, llegando a todos de la mejor manera posible». 
Por su parte, Mastantuono indicó «esta semana vamos a festejar el día del niño en todos los CIC de Chacabuco, hoy arrancamos por este, le entregamos material deportivo», y agregó el agradecimiento a «Juan Pablo y Valeria que vienen trabajando muy bien con todos los chicos, hay al rededor de 30, 40 chicos por CIC, en los diferentes talleres y se nos van sumando». 
Para concluir la jornada se realizó una merienda. Mañana la entrega de materiales deportivos continúa en el CIC La Ilusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.