Entraron a robar en un campo de Los Toldos y el dueño mató a uno de los ladrones: tenía 17 años

El hecho se registró en la madrugada de este lunes cerca del casco urbano de la ciudad cabecera de Los Toldos. El adolescente fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos «Abraham Piñeyro» de Junín, donde falleció.

16/3/20- Un joven de 17 años, que había ingresado a robar un campo de la ciudad de Los Toldos junto a otras tres personas, falleció este lunes tras recibir un disparo por parte del dueño de la finca en el marco de un forcejeo.

El hecho se registró en la madrugada de hoy en una estancia situada en el Camino Escuela 6 (Cuartel III), cerca del casco urbano de Los Toldos, cuando cuatro ladrones irrumpieron en la propiedad.

Según trascendió, el dueño de la propiedad forcejeó con los ladrones y tras quitarles una escopeta le disparó a uno de ellos en el rostro.

En el lugar, se hizo presente personal policial y entrevistó al dueño del campo (identificado como Alejandro Ailión, de 42 años). El herido, un chico de 17, fue trasladado de urgencia al hospital de Junín, en donde murió como producto de la herida.

Ailión aseguró que los otros tres ladrones se dieron a la fuga al escuchar la detonación. El hecho es investigado por la Policía Científica y efectivos de la DDI de Junín. Desde la UFI N° 2 de la región se iniciaron actuaciones por “robo calificado en grado de tentativa” y “homicidio en legítima defensa”.

Fuente: www.junin24.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *