ENTIDADES DEL PARTIDO DE CHACABUCO DEBERAN CONTAR CON LA LICENCIA PARA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS

Municipalidad de Chacabuco.
Municipalidad de Chacabuco.
7/3/12- La Oficina de Habilitaciones de la Municipalidad de Chacabuco comunica a todas las entidades en general, (Cooperadoras de Escuelas, organizadores de festivales Regionales o Nacionales, eventos de Beneficencias Solidarias entre otras) que soliciten permisos municipales a través del Honorable Concejo Deliberante o de alguna de las Secretarías, tendrán que contar con el permiso de la Licencia para Comercialización de Bebidas Alcohólicas, en el caso de que cuenten con servicio de cantina y venta de bebidas alcohólicas al público.
De no cumplir estos requisitos, podrían ser sancionados con multas de hasta 5000 pesos, y la clausura de la cantina.
Entrega de becas “Premio al Esfuerzo”
La Dirección de Juventud informa que mañana jueves 8, a las 10.30 Hs. se realizará la entrega de becas “Premio al Esfuerzo”, en el despacho del Intendente Municipal.
ACTO POR EL DIA DE LA MUJER EN CHACABUCO
7/3/12- Se realizará este jueves 8 en la Escuela de Actividades Culturales, a partir de las 20 horas.
Allí hablarán la Sra. secretaria de Cultura y Educación, Julieta Pederzoli y la Sra. presidente de la Cooperadora de la biblioteca pública municipal “Leopoldo Marechal”.
Los números artísticos estarán a cargo de German Gilbert, un unipersonal sobre la obra “Eva y Victoria” a cargo del Sr. Julio Benvenuto. Finalizando con la actuación de la Sra. Ana Palma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *