ENCUENTRO NACIONAL DE FAP: ”LA ARGENTINA QUE QUEREMOS”

23/11/12- Desde hace unos meses que venimos escuchando en los diferentes medios de comunicación tanto nacionales como locales sobre la falta de propuestas por parte de la oposición, a quienes se nos acusa de no generar propuestas alternativas al oficialismo. Desde el Partido GEN en el Frente Amplio Progresista siempre hemos manifestado que nuestro accionar político se basa en la construcción de una oposición responsable y constructiva, respetuosa de las voluntades populares y siempre abierta al dialogo, a pesar de sufrir ataques permanentes e injustificados hemos acompañado las mediadas que consideramos que son de carácter progresista y hemos rechazado aquellas que no lo son, siempre con argumentos y presentación de alternativas.
Es en ese marco que durante todo el año 2012 hemos venido trabajando en diferentes encuentros regionales la elaboración de propuestas sobre diferentes ejes temáticos, los cuales forman parte de un Plan Estratégico de 20 años, que todas las fuerzas que integramos el Frente Amplio Progresista (Partido Socialista, GEN, Unidad Popular y Libres del Sur) presentaremos a la ciudadanía argentina el sábado 24 de noviembre.
Es por esto que el día Sábado 24 de Noviembre de 2012 por la tarde, participara una delegación local del ENCUENTRO NACIONAL DEL FAP “La Argentina que queremos” 20 ideas estratégicas para 20 años, ,donde hablaran referentes del Frente y que tiene la siguiente organización:
14.00 se realizará la apertura con una presentación artística.

Luego, a las 14.30 arrancará la disertación, a cargo de la líder del GEN, la diputada Margarita Stolbizer, que hablará de “Un año de trabajo: Presente y Futuro del FAP”.

Luego, el senador nacional del Frente Cívico Luis Juez se referirá al “Nuevo Federalismo Cooperativo”.

Más tarde, el referente de Libres del Sur, Humberto Tumini, abordará el tema de los “Derechos Sociales y el Medioambiente”, mientras que el diputado de Unidad Popular Víctor De Gennaro hablará de “Trabajo y Producción”.

En el programa está pautado que a las 15.30 se realice una presentación audiovisual denominada “Foros Regionales del FAP”.

Por último, a las 16.00 El principal referente del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, será el encargado de clausurar el encuentro nacional del espacio con una disertación bajo la temática “La Argentina que queremos”.

Prensa FAP Chacabuco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *