ENCUENTRO “JÓVENES EN MASSA” EN VEDIA

Moro e Iglesias piden participación femenina en las elecciones en igualdad de condiciones y tareas de desagüe en la calle Miguel Rizzi, entre Almafuerte y Av. Juan Domingo Perón de Chacabuco

Encuentro Jóvenes en Massa en Vedia.
Encuentro Jóvenes en Massa en Vedia.
20/4/15- El sábado pasado, el concejal y precandidato a intendente del Frente Renovador de Chacabuco, Hugo Moro, participó junto a un grupo de jóvenes militantes de la localidad de un encuentro seccional de “Jóvenes en Massa”. El evento, realizado en la ciudad de Vedia, se desarrolló en el marco de un espíritu de gran cordialidad, trabajo en conjunto y cooperación. Los referentes de juventud de cada ciudad expusieron distintas ideas o propuestas que llevan adelante en sus distrito en una ronda de debate, en el caso de Chacabuco tomó la palabra Javier Basile.

Por su parte, Moro realizó una exposición sobre temas de militancia, en particular habló del sistema de coordinadores que implementó el frente renovador local para mejorar la organización partidaria.
Los jóvenes repartieron folletos puerta a puerta en la localidad de Vedia, y luego compartieron una tarde de debate de ideas y propuestas.
Como novedad, el precandidato a intendente Hugo Moro informó que el mes próximo, se realiza un encuentro seccional de similares características en la ciudad de Chacabuco.

Moro e Iglesias piden participación femenina en las elecciones en igualdad de condiciones y tareas de desagüe en la calle Miguel Rizzi, entre Almafuerte y Av. Juan Domingo Perón de Chacabuco.
20/4/15- Los Concejales del Frente Renovador, Hugo Moro y Aldo Iglesias, presentaron un proyecto de resolución relacionado con el Proyecto de Ley de Paridad tratado en el Senado de la Provincia de Buenos Aires, el cual establece un cupo de género que permite asegurar la participación femenina en las elecciones en igualdad de condiciones.
Por otra parte, y producto de las caminatas que los concejales realizan por la ciudad de Chacabuco, se presentó un proyecto de resolución donde se solicita al “Ejecutivo Municipal, y por su intermedio a quien corresponda, para que analice de forma urgente la posibilidad de realizar las tareas de desagüe en la calle Miguel Rizzi, entre Almafuerte y Av. Juan Domingo Perón; debido a los inconvenientes que ello genera cuando se producen precipitaciones importantes en la ciudad de Chacabuco, como las de la semana pasada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *