ENCUENTRAN ASESINADA A NENA QUE ESTABA DESAPARECIDA DESDE EL DOMINGO EN RAMALLO

Fue encontrada en un camino vecinal. Foto: ramallociudad.com.ar
Fue encontrada en un camino vecinal. Foto: ramallociudad.com.ar
28/4/11- Una niña de 12 años que se hallaba desaparecida desde el domingo pasado fue encontrada asesinada a puñaladas este mediodía en un campo de la ciudad bonaerense de Ramallo, a unos 200 kilómetros de la Capital Federal, informaron fuentes policiales.

Los investigadores creen que se trató de un crimen vinculado a un conflicto familiar, y por el hecho la policía busca a un tío abuelo de la niña, quien tiene antecedentes por abuso sexual y fue visto por última vez el mismo domingo cuando se hizo atender en un hospital por un intento de suicidio.

El hallazgo del cadáver de Priscila Ayelén Schneider (12) se produjo este mediodía en un campo en las afueras de la ciudad de Ramallo, a unos 150 metros de un camino rural.

Según las fuentes policiales, la niña se hallaba vestida con un pantalón de jean y se observaban algunos cortes y puntazos en distintas partes del cuerpo.

El superintendente de la Zona Interior de la policía bonaerense, comisario general Sergio Zudaire, aseguró hoy a Télam que recién con el resultado de la autopsia se podrá determinar si la niña fue abusada sexualmente.

Los investigadores determinaron que el hallazgo se produjo luego de que la madre de la niña denunciara su desaparición ayer en la comisaría 1ra. de Ramallo, donde contó que no sabía nada de ella desde el domingo.

La mujer explicó que el domingo había dejado a su hija al cuidado del tío abuelo de la niña, Ramón Almirón (60).

Este hombre, quien según el comisario general Zudaire cuenta con antecedentes por abuso sexual, ingresó el mismo domingo a un hospital de Ramallo con heridas cortantes en sus muñecas por lo que recibió los primeros auxilios y fue derivado a un hospital de San Nicolás.

“Aparentemente pretendió suicidarse”, dijo una fuente policial que trabaja en la pesquisa.

Sin embargo, el hombre desapareció del hospital de San Nicolás y desde entonces permanece inhallable.

Por eso, la pesquisa apunta a Almirón como el autor del homicidio, dijeron las fuentes consultadas.

El hecho es investigado por personal de la comisaría 1a. de Ramallo bajo las órdenes de una ayudante fiscal de Ramallo, dependiente del Departamento judicial de San Nicolás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *