En Rawson Golía catalogó a la gestión de Aiola como básica

14/8/22- El pasado viernes, Darío Golía, edil del Frente de Todos y vice presidente de Trenes Argentinos Operaciones, junto al presidente del Bloque de concejales del Frente de Todos, Javier Estévez, estuvieron en Rawson dónde presentaron a Celeste Micucci como nueva Jefa de la Oficina del Registro Civil de la localidad, y luego, fueron entrevistados por Mónica del Castillo en el programa “Entre Nosotros”, que sale al aire en LRM369, FM Sobre Nivel, 92.9 MHz.; y allí, Golía manifestaba que fue una respuesta al pedido que venía haciendo la gente de Rawson para que la oficna del civil de Rawson cuente con un empleado permanente.

Golía decía que de la misma manera que salen con la banca abierta en los barrios de Chacabuco, vendrán a Rawson para escuchar las necesidades de la comunidad, porque se dan cuenta que en base a esos reclamos muchas veces el municipio luego se acerca a dar respuestas.

El edil remarcaba que van a trabajar para revertir en las localidades y sobre todo en Rawson las últimas elecciones en las que no tuvieron gran apoyo y que el 2023 sea un gran triunfo.

Consultado sobre el reclamo para que la Estación de ferrocarril de Rawson cuente con una persona permanente, dijo que se está trabajando y que saben de las necesidades de la gente, que ahora se ha logrado un excelente servicio, con muchas frecuencias y la llegada a la provincia de San Luis.

Además, Golía catalogó la gestión de Aiola como básica, que a pesar que desde la Provincia llega mucho dinero, solo se cumplimenta lo básico y qué en seguridad, educación, seguridad, tránsito falta mucho para hacer.

Audio de entrevista a Golía y Estévez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.