EN MAYO SE LICITAN OBRAS DE CLAOCAS PARA RAWSON POR 53 MILLONES DE PESOS Y 20 PARA AMPLIACIÓN DE AGUA POTABLE

Obras por 73 millones de pesos para Rawson.
Obras por 73 millones de pesos para Rawson.
11/4/17- El Intendente Municipal, Víctor Aiola viajó hoy a La Plata y desde allí, informó que en mayo saldrá el llamado a licitación para la construcción de la obra de cloacas para Rawson por 53 millones de pesos y que la apertura de sobres será en el mes de julio y además, se llamará a licitación para la ampliación de obras de agua potable por 20 millones de pesos.

Durante la jornada de este miércoles, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, viajó a La Plata para mantener una serie de reuniones referidas a obras públicas para el Partido de Chacabuco.

Primeramente estuvo en la dirección Provincial de Mantenimiento dependiente del ministerio de Infraestructura, junto a ingeniero Daniel Donofrio, subsecretario de Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires, para abordar el tema de la alcantarilla de “El Mojón”.
“Nosotros nos ocupamos de obras hidráulicas importantes que por años estuvieron retrasadas”, señaló el Jefe Comunal.

OBRAS POR 73 MILLONES PARA RAWSON

Luego, el Intendente mantuvo una reunión en S.P.A.R., Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural; y A.D.A., Autoridad del Agua. Allí se encontró con el presidente del S.P.A.R., Ignacio López, para dar tratamiento a las cloacas en Rawson. Dos esperadas obras hidráulicas para la localidad.
CLOACAS, obra que se licitará en el mes de mayo por 53 millones de pesos
AGUA, una importante obra alcanza los 20 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *