En los últimos 15 días se han desarticulado 17 juntas o reuniones clandestinas en Chacabuco

12/8/21- El secretario de Seguridad, Marcelo Loyola, realizó un repaso del trabajo articulado que se realiza con el Juzgado de Faltas.

«En este contexto, tener en cuenta que en los últimos 15 días se han desarticulado un número aproximado de 17 juntas o reuniones clandestinas, se han hecho muchas infracciones por ruidos molestos», manifestó Loyola.

Seguidamente, el secretario de Seguridad explicó que desde su área «hay un trabajo que tiene que ver con Policía Comunal, con la dirección de Tránsito, con Defensa Civil, con el coordinador de Nocturnidad, entre todos ellos poder tener un trabajo articulado con el Juez de Faltas, para poder labrar estas infracciones y darles la posterior intervención».

Por último, Loyola destacó que a partir del nuevo decreto provincial en el que «hay determinadas flexibilizaciones, por supuesto desde el Ejecutivo Municipal se está analizando para dar a conocer las nuevas medidas de flexibilización».

Por su parte, el juez de Faltas, Ernesto Felice, explicó cuál es el procedimiento de dichas actas de infracción. «Los casos van desde poca trascendencia, por decirlo de algún modo, a hechos que sí son más severamente castigados», indicó y enumeró algunos ejemplos de sanciones aplicadas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.