En la próxima sesión del HCD puede ser aprobado Cucha Cucha como delegación

3/7/21- En la semana el proyecto de ordenanza municipal que busca que Cucha Cucha sea delegación administrativa fue elevado formalmente al Honorable Concejo Deliberante de Chacabuco (foto). Se encuentra en tratamiento en las comisiones de Interpretación y Reglamento, y Obras Públicas.

Al respecto, el secretario de Gobierno, Alejo Pérez, comentó que la idea es que en la próxima sesión pueda ser aprobado. “Creemos que eso va a suceder, porque me parece que estamos todos convencidos de que es un avance para la localidad y para el Partido en general”, expresó.

De ser aprobado el proyecto de ordenanza, se promulgará desde el Poder Ejecutivo para poner en ejecución la Delegación de Cucha Cucha. “Esto va a generar un poco de autonomía para la localidad, que está creciendo mucho, que va a seguir creciendo y desarrollándose, sobre todo, con el nuevo dibujo de la variante Chacabuco. Me parece que es un lugar de oportunidad para la ciudad y los vecinos. Es anticiparnos a ese desarrollo”, continuó Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *