En el «Día del Jubilado y la Jubilada» visitaron la Asociación de Jubilados y Pensionados

20/9/21- Con motivo de celebrase el Día del Jubilado y la Jubilada el Dr. Rubén Darío Golía acompañado de la candidata a Concejal del Frente de Todos, Gaby Belfortti, el jefe de Anses, Santiago Carnaghi, la Directora de Pami Laura Mansilla, y del candidato a Consejero Escolar,  Nicolás Rosato se acercaron a la Asociación de Jubilados y Pensionados a saludar a los integrantes de la Comisión Directiva.

Allí escucharon sus proyectos a futuro se interiorizaron de las actividades y el trabajo social de que desarrolla la institución

Golía felicitó a los miembros de la comisión por la enorme tarea que llevan adelante con entrega y vocación en Chacabuco y el aporte a argentina, la cual necesita de la sabiduría de nuestros abuelos y de sus experiencias para salir de esta situación de pandemia con la vitalidad y la esperanza que tienen nuestros mayores.

Además, agradeció el cariño dispensado y es una alegría venir junto a Gaby que tiene mucha experiencia y vocación en el trabajo con adultos mayores.

También articularon con Pami y Anses para concluir en agendas diferentes actividades y proyectos post pandemia a realizar con la asociación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.