EN ARGENTINA SE ESTARIA GESTANDO UN “PACTO A LA ESPAÑOLA”

Eduardo Duhalde.
Eduardo Duhalde.
Julio Cobos.
Julio Cobos.

3/9/09- Según lo que ha publicado el diario La Nación, el ex presidente Eduardo Duhalde es, por el lado del Partido Justicialista, quien esta comenzando a hacer realidad este proyecto, ya que se reúne con dirigentes políticos, empresarios y hasta gobernadores para consensuar políticas bajo un modelo como el del Pacto de la Moncloa español.
Por el lado de la Unión Cívica Radical se encuentra en este desafío Rodolfo Terragno, quien esta totalmente convencido de llevar adelante políticas a largo plazo.
El vicepresidente Julio Cobos ya disertó sobre el tema con su gente y adelantó varias ideas hace 10 días, en un almuerzo de trabajo organizado por la Fundación Mediterránea, en Córdoba.
Para que esto pueda ser realidad en Argentina, Duhalde y Cobos se estarían reuniendo a la brevedad y llevarían sus pensamientos y sus ideas a los candidatos a presidente de cada uno de los partidos –cuando se conozcan-, y estos comiencen a delinear una propuesta de país a largo plazo entre todos.
Cobos dijo en reunión con empresarios que “las políticas de Estado se deben generar con un gran consenso no sólo entre los políticos, sino también entre los actores de la sociedad”,
Solo resta que Eduardo Duhalde y Julio Cobos se reúnan para que lo que llaman el “Pacto a la Española” empiece a seducir a otros dirigentes políticos y a la sociedad para poder hacer realidad políticas a largo plazo en Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *