EN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO PIERDE LA VIDA LA GERENTE DEL BANCO SANTANDER RIO DE ROJAS

Estado en que quedó el Peugeot 307.
Estado en que quedó el Peugeot 307.
3/11/11- La gerenta de la sucursal Rojas del Banco Santander Río, Stella Maris Piqué, murió esta mañana en un accidente automovilístico ocurrido en la ruta nacional 188, unos 5 kilómetros antes de llegar a la localidad de Agustín Roca, en el partido de Junín.
Piqué viajaba a Junín a realizarse un control médico, ya que se estaba tratando de un cáncer, desde hace ya bastante tiempo.

Lo hacía junto con la contadora de la sucursal bancaria, María Ester Expósito, quien conducía el Peugeot 307 color gris que sufrió el accidente.
Según el testimonio de un testigo presencial, el Peugeot “mordió” la banquina y se desplazó fuera de la cinta asfáltica, impactó contra la cuneta y dio dos o tres tumbos, durante los cuales los cuerpos de ambas mujeres fueron violentamente despedidos.
Piqué habría fallecido en forma instantánea, en tanto que Expósito quedó tendida entre los pastos, con politraumatismos y lesiones óseas, al parecer serias, según se dijo.
Poco después se puso en movimiento un operativo de auxilio a cargo de fuerzas policiales y bomberiles, y personal de una ambulancia de un establecimiento asistencial se encargó de dar las primeras atenciones médicas a Expósito, para luego trasladarla a Junín, donde permanece internada y es sometida a diversos estudios para conocer con exactitud el tipo de gravedad de sus lesiones y disponer los tratamientos correspondientes.
También llegaron familiares de ambas víctimas e intervino personal judicial y policial bajo las órdenes de la doctora Isabel Carniel, titular de la UFI número 8 de Junín.
Fuente y foto: hoyrojas.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *