EMILIANO SALVO GANADOR DE UN 0K DEL GRAN DT DEL DIARIO “CLARÍN”

“Este es mi primer auto. Ni siquiera sé manejar. Voy a tener que aprender, ahora no tengo excusas”, reconoció -entre risas- Emiliano Salvo, oriundo de Rawson, en el partido bonaerense de Chacabuco.

Feliz.  Emiliano Salvo, de 23 años, recibió su 0 kilómetro y se viene para Rawson.  Foto: Marcelo Genlote.
Feliz. Emiliano Salvo, de 23 años, recibió su 0 kilómetro y se viene para Rawson. Foto: Marcelo Genlote.
10/12/13- El Torneo Corto FIAT de Gran DT ya tiene a su gran ganador. Se trata de Emiliano Salvo Colombo -hijo de Miryam Colombo y Julio Salvo-, quien gracias a sus 326 puntos se quedó con el Nuevo Palio cero kilómetro que había de premio. Esta modalidad del juego se disputó durante las fechas 14, 15 y 16 del Torneo Inicial. Se sumaron los puntos de esas tres jornadas del campeonato de Primera y se hizo un ranking. Para participar de esta competencia, los entrenadores virtuales tuvieron que inscribirse mediante dos pines o un código que les daba FIAT. El encargado de la entrega fue el gerente de la concesionaria Taraborelli, Luciano Lugo, quien le otorgó la llave a Emiliano Salvo: “No lo puedo creer, nunca me imaginé que iba a ganar. Es muy difícil porque juega mucha gente y yo lo hacía para entretenerme. Participo desde hace seis años y lo más cerca que estuve del primer puesto fue en un torneo de Fútbol 5. Y en la general, mi mejor posición fue 800”, reveló Emiliano, de 23 años y estudiante de la carrera de Contador Público. Y agregó: “Hay que tener suerte y saber quién tiene posibilidad de convertir algún gol, por suerte en la última fecha me salvó Cáseres que hizo tres goles. Mi mamá vende diarios y leo mucho Clarín para ver las notas de los ganadores”. Su equipo para afrontar la fecha decisiva fue: Torrico; Gastón Díaz, Lema, Mercado; Ramiro Cáseres, Riquelme, Piatti, Romagnoli; Simeone, Trezeguet y Pereyra.
“Este es mi primer auto. Ni siquiera sé manejar. Voy a tener que aprender, ahora no tengo excusas”, reconoció -entre risas- Colombo, oriundo de Rawson, en el partido bonaerense de Chacabuco.

Un comentario sobre “EMILIANO SALVO GANADOR DE UN 0K DEL GRAN DT DEL DIARIO “CLARÍN”

  • el 10/12/2013 a las 12:39
    Permalink

    No sólo es un premio a la buena suerte , también lo merece por ser un lector constante y con gran capacidad.Felicitaciones!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *