ELISA CARRIO SE ADELANTO: “ESTE GOBIERNO ES EL MAS HUMILLANTE DE LA HISTORIA ARGENTINA”

Elisa Carrió. de la Coalición Cívica.
Elisa Carrió. de la Coalición Cívica.

15/8/09- Elisa Carrió, criticó duramente al gobierno de los Kirchner al calificarlo como uno de “los regímenes autoritarios fascistas al estilo (Hugo) Chávez” y le atribuyó ser el “más conservador, autoritario, reaccionario y humillante de la historia de la Nación”.

“Los regímenes autoritarios fascistas al estilo (Hugo) Chávez no sacan a los pobres de la pobreza, sino que los someten a la esclavitud de la pobreza y la prebenda para mantener el poder” sentenció Carrió.

Carrió agregó que el “matrimonio Kirchner” es el “más conservador, autoritario, reaccionario y humillante de la historia de la Nación” y aseguró que desde la Coalición Cívica defenderán “el sistema institucional, las instituciones, las autoridades de la Nación y ni el gobierno ni sectores de las oposición nos van a mezclar en posiciones no institucionales, no democrático y no republicanos”.

Por otra parte, valoró que de manera pública el titular de la UCR, Gerardo Morales, haya reconocido la inviabilidad del diálogo político convocado por el gobierno nacional y dijo sentirse “apedreada” por todos los sectores cuando se negó a participar de esas reuniones”.

Según Carrió, esos sectores que la criticaron por su decisión de no concurrir le dieron “la razón tres semanas después”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.