EL VOTO INTELIGENTE

Víctor Aiola.
Víctor Aiola.
22/10/15- El próximo Domingo decidimos entre todos el futuro de nuestra ciudad, el futuro de Chacabuco y de quienes habitamos en él. Decidimos quién estará a cargo del Municipio para encargarse de la limpieza, del tránsito, de la seguridad, de la salud, de la nocturnidad, del desarrollo, del empleo; de tratar de construir una ciudad mejor.
En trazos gruesos se ha planteado la opción de continuidad o cambio, definiendo como continuidad a los que están a favor de la actual gestión, a quienes están de acuerdo con como se están haciendo las cosas hasta el momento; y entendiendo como cambio a quienes sostenemos que hay muchas cosas que funcionan mal en la ciudad y que venimos con propuestas nuevas para intentar mejorarlas.

El candidato del Frente para la Victoria Dario Golia, quien ya fue ocho años Intendente, previo a los cuatro de Barrientos es quien defiende la actual gestión y pretende continuar con las políticas que se vienen aplicando desde hace doce años.
Quienes planteamos un cambio somos diversas agrupaciones políticas que hemos recibido mayor o menor adhesión de los votantes en las PASO del 9 de Agosto pasado, alguno muy cerca de ganar la elección, y otros mas relegados, al punto de no alcanzar el piso mínimo para incorporar un concejal.
La división de quienes deseamos un cambio es obvio que favorece a los que plantean la continuidad, por el contrario, si los que quieren un cambio votan todos al mismo candidato, ese candidato que representa al cambio se convierte en el próximo Intendente, es lo que llamamos un voto inteligente.
Muchas veces sucede que lo que los dirigentes no quieren o no pueden hacer lo termina haciendo la gente, muchas veces la falta de visión, la mezquindad, los intereses de los dirigentes impiden una salida, pero es la gente con su inteligencia la que impone su deseo. En este caso el deseo de cambio.
Hemos intentado hablar con todos los candidatos que manifestaron querer un cambio para Chacabuco, expresando que si consolidabamos lo que votó la gente el 9 de Agosto seguramente se lograba un nuevo gobierno en el cual todos estarían representados, dicho deseo no encontró eco en los dirigentes.
Ahora apelamos al votante, al vecino de Chacabuco que realmente quiere una ciudad distinta, estamos a pocos votos de ganar la elección, un voto a una fuerza que ni siquiera llega al piso es un voto perdido, peor aún es un voto a Golia. De acuerdo al resultado de las PASO solo nosotros desde CAMBIEMOS podemos lograr vencer al oficialismo, el voto inteligente es votar a quien tenga posibilidades ciertas de ganar; lo que no pudimos hacer con los dirigentes tenemos que lograrlo con ustedes, con los que realmente quieren un cambio; nuestro compromiso es formar un gobierno municipal que represente a todos, el tuyo es votar con inteligencia.

VICTOR AIOLA
Cambiemos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *