EL VICEGOBERNADOR DE LA PROVINCIA, DELICADO Y CON PRONOSTICO RESERVADO

Alberto Balestrini.
Alberto Balestrini.
8/4/10- El ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, informó esta mañana que el vicegobernador bonaerense, Alberto Balestrini, continúa internado con pronóstico reservado y aseguró que se sigue su evolución “minuto a minuto” porque “puede descompensarse”.

“Su estado es delicado y su pronóstico reservado. Para una evaluación postoperatoria podríamos decir que está en parámetros aceptable, necesita atención horaria minuto a minuto porque puede descompensarse en cualquier momento, por eso requiere cuidados intensivos”, afirmó Collia en declaraciones a Radio Provincia.

El titular de la cartera sanitaria remarcó que estas primeras 48 horas “son muy importantes para establecer cómo seguirá su evolución”.

“En este momento la gran preocupación es poder salvarle la vida y después, obviamente, trabajar sobre las posibles secuelas”, afirmó.

Collia sostuvo que Alberto Balestrini ingresó al hospital San Martín de La Plata “en el tiempo y lugar adecuado, si esto lo hubiéramos recibido unas horas después, la situación hubiera sido otra”.

Destacó que el hospital platense “tiene recursos humanos de excelencia y el equipamiento adecuado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *