EL TREN DE PASAJEROS QUE UNE RETIRO-JUNIN Y QUE PASA POR ESTACIONES INTERMEDIAS ESTA SUSPENDIDO POR ORDEN JUDICIAL

Suspendido por orden judicial.
Suspendido por orden judicial.
15/3/11- El Dr. Bartolomé Barreto, que está a cargo de la Agencia Provincial de Transporte, informó y pidió que se haga público, que el servicio de pasajeros que brinda Ferrobaires uniendo Retiro-Junín y estaciones intermedias se encuentra suspendido por orden judicial.
Esto lo hizo saber el presidente del Partido Justicialista de Junín Héctor Daniel Azil, quién en un comunicado de prensa le hizo saber al Dr. Bartolomé Barreto de la necesidad de contar con ese transporte y acordaron mantenerse en contacto para averiguar en qué situación se encuentra la causa judicial, además de comprometerse el Dr. Barreto a llevar adelante todas las acciones necesarias para destrabar la medida judicial que impide la restitución del servicio.

Un comentario sobre “EL TREN DE PASAJEROS QUE UNE RETIRO-JUNIN Y QUE PASA POR ESTACIONES INTERMEDIAS ESTA SUSPENDIDO POR ORDEN JUDICIAL

  • el 16/03/2011 a las 13:20
    Permalink

    desearia saber como se encuentra lo escrito antes del tren de retiro y junin,y si junto muchas firmas con nombre y apellido y que la gente explique el xque de volver el tren a circular ,si sirve,yo tengo parientes en rawso y mis padres nacieron ahi,amigos,,,,y me gustaria ayudar,,soy de villa luzuriag y vivo en la cuadra del intendente de la matanza,que si sirve de algo le pido una reunio a el y le explico lo que pasa a ver si nos pueden dar alguna solucion,!desde ya espero sus respuestas,,,,,cordialmente monica elsa colman,,,,,,,!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *