El Teniente de Caballería de Granaderos a Caballo Joaquín Molinari brindó una charla en la Secundaria de Rawson

16/6/22- Joaquín Molinari, Teniente de Caballería de Granaderos a Caballo Gral. San Martín, brindó esta tarde una charla a alumnos de la Escuela Secundaria Nº 2 de Rawson en el marco del proyecto “Huellas del Pasado”.

El teniente Molinari, es un exalumno de la Institución, fue primera escolta de la Bandera Nacional en el año 2012; y los directivos de la escuela resaltaron que se sienten orgullosos en recibir después de tantos años a ex alumnos que hoy tiene diferentes profesiones.

Desde el pasado 27 de enero, Joaquín Molinari está destinado en el Cuartel de Palermo del Regimiento de Granaderos a Caballo «General San Martín», dónde el 12 de marzo se gradúo como Granadero. Estuvo a cargo de la instrucción en Campo de Mayo, de 120 soldados llegados de la Provincia de Corrientes, en ya que es Oficial Instructor; además, tiene guardias en Casa Rosada dos veces por semana, dónde su tarea es la de acompañar al Presidente de la Nación hasta su despacho cuando llega y cuando se retira y en la logística del armado de las guardias en la Sede Gubernamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.