EL SENADO APROBO SIN MODIFICACIONES LA LEY DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

El Senado aprobó la nueva Ley de Radiodifusión.
El Senado aprobó la nueva Ley de Radiodifusión.
10/10/09- La Cámara alta convirtió en ley el proyecto de Medios de Comunicación Audiovisual con los votos del Frente para la Victoria y de algunos legisladores de la oposición, tras un extenso debate que se inició ayer a media mañana y terminó a las 6.10. La votación general arrojó 44 votos a favor y 24 en contra.
Que titulan los principales diarios online del país:
CLARIN: El kircherismo aprobó la ley que da al Gobierno más poder sobre los medios.
Impuso su número en el Senado y sancionó la Ley de Medios sin ninguno de los cambios que reclamaba la oposición. El Ejecutivo controlará la autoridad que regirá la radio, la TV y el cable; los multimedios son obligados a vender frecuencias en un año y no hay regulación de la pauta oficial. Así, los Kirchner apuestan a conformar un mapa de medios a su medida.
TELAM: Tras 20 horas de debate, el Senado aprobó sin cambios la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
La Cámara alta convirtió en ley el proyecto de Medios de Comunicación Audiovisual con los votos del Frente para la Victoria y de algunos legisladores de la oposición, tras un extenso debate que se inició ayer a media mañana y terminó a las 6.10. La votación general arrojó 44 votos a favor y 24 en contra.
LA NACION: El Senado aprobó la nueva ley de medios sin modificaciones.

El kirchnerismo logró sancionar la norma con 44 votos a favor y 24 en contra; el controvertido artículo de desinversión fue aprobado con 38 adhesiones; hubo duros cruces al final del debate; advierten que la norma provocará “juicios millonarios” contra el Estado; “Llevamos adelante una propuesta transformadora”, celebró Aníbal Fernández
26 NOTICIAS: Tras 20 horas de debate, el Senado aprobó sin cambios la ley de Medios.
EL DIA (La Plata): Tras extenso debate, el Senado aprobó polémica ley de medios.
A las 2:30 de la madrugada se votó el proyecto en general. Hubo 44 votos a favor y 24 en contra. A partir de ahí, empezó la discusión de cada artículo. La oposición espera introducir alguna modificación. Festejos de militantes frente al Congreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *