EL SÁBADO SE DECIDE SI SE HACE LA FIESTA DE LA PRIMAVERA EN RAWSON

Noticia en desarrollo.

El sábado se diside si se hace la fiesta de la Primavera.
El sábado se diside si se hace la fiesta de la Primavera.
29/10/15- Anoche, el Delegado Municipal, Gustavo Millán, se reunió con representantes de instituciones locales que presentarán carrozas y kioscos en Fiesta de la Primavera y les comunicó que renunciaba a presidir la comisión organizadora y además, les informaba que el municipio no aportará ayuda económica alguna, dejando de ésta manera, un panorama incierto sobre dicho evento, que tiene fecha de realización los días 14 y 15 de noviembre.

Recién el sábado se sabrá con certeza si se llevará a cabo la fiesta, ya que se reunirá la comisión organizadora y representantes de instituciones, y allí, definirán la situación, ya que, según lo que manifestó Millán anoche, se necesitan al menos 100.000 pesos para hacer la fiesta.
Noticia en desarrollo.

15 comentarios sobre “EL SÁBADO SE DECIDE SI SE HACE LA FIESTA DE LA PRIMAVERA EN RAWSON

  • el 29/10/2015 a las 09:30
    Permalink

    Que buena actitud del Delegado !
    Me votaron en contra ? No hay mas plata y yo me voy. Arréglense como puedan.
    Muy Bien sr Delegado !

  • el 29/10/2015 a las 09:46
    Permalink

    cuando me toco ser presidente de la fiesta se hizo igual en el cine sin tener ayuda de la municipalidad si hay buena predisposición la fiesta se puede hacer igual !!!

  • el 29/10/2015 a las 10:26
    Permalink

    Piturro no se quien sos y yo hace poco q vivo aca, pero tenes razon si es del pueblo asi se puede hacer, da nombre yo colaboro!!!!

  • el 29/10/2015 a las 10:50
    Permalink

    La mejor opción seria volver a la tradicional fiesta, la que se hacia en las calles de nuestra ciudad… Incorporar nuevas personas y armar una comisión donde todos tengan derecho a expresar lo que piensan y llegar a armar la fiesta q hace 32 años tenemos… El cambio es importante para todos…Ayudemos nos y trabajemos en comunidad… La fiesta es del pueblo, no de los políticos que vienen a mentirnos con cosas q no van a cumplir.. Basta de gente que promete y no cumple… Ojala no perdamos la esencia de nuestra fiesta.

  • el 29/10/2015 a las 11:05
    Permalink

    Te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sos un grande Gustavo,se te va aextrañar y bueno vamos a ver si los que entran van a armar el esenario ,van a bajar sillas etc…..se van a extrañar las fiestas ,pero digoFIESTAS….por que fiestitas hace cualquiera

  • el 29/10/2015 a las 11:09
    Permalink

    Se te va a aextrañar Gustavo, hay q saber reconocer todo lo hiciste y diste por el pueblo.

  • el 29/10/2015 a las 12:22
    Permalink

    INCREÍBLE. VERGONZOSO. EL CAPITÁN ES EL ULTIMO EN ABANDONAR EL BARCO. MUY DE MILLAN, VENGATIVOS Y SIN. PRINCIPIOS. MIRA SI LA NACION LA PROVINCIA SALIERAN COMO RATAS. SON ARTÍFICES DE LA DERROTA Y NO LA ACEPTAN. HUYEN. QUE TRISTEZA! Y PENSAR QUE DECIA TRABAJAR PARA EL PUEBLO. NO TENGO PALABRAS NO LO PUEDO CREER.MUY VENGATIVO. PORQUE HAY GENTE QUE LO VOTO , QUE CREYÓ EN ÉL Y AHORA QUE CUENTITO LES HACE?

  • el 29/10/2015 a las 13:00
    Permalink

    No borrés mas mensajes Rómulo mostrá todo, gracias.

  • el 29/10/2015 a las 13:43
    Permalink

    Podemos trabajar todo lo que quieran pero si no hay plata no se puede hacer nada, y es lógico que en un traspaso de gobierno no se de plata para estas cosas, el pueblo quiso un cambio, esta perfecto, veremos la próxima fiesta hecha por esta gente que entra

  • el 29/10/2015 a las 14:31
    Permalink

    Estamos confundiendo las cosas, gustavo seguira d delegado hasta diciembre,m como corresponde, reununcio a la presidencia d la comision, puede seguir el vice y punto.
    NdelaR: 29/10/15- Adelanto: PRESENTARÍA SU RENUNCIA GUSTAVO MILLÁN COMO DELEGADO MUNICIPAL DE RAWSON

  • el 29/10/2015 a las 14:56
    Permalink

    de verdad creen que los que entran le van a dar un centavo para nuestro pueblo estan equivocados, yo vivi una epoca en donde muchos años no se hacia la fiesta y saben que temo que ahora va a pasar lo mismo

  • el 29/10/2015 a las 15:55
    Permalink

    Olivia, yo también la quiero pero estoy dispuesto a cambiar la Fiesta por que el Pueblo esté mas Limpio, con mejores calles, que no se inunde, caminos de tierra transitables, un Hospital que sea un Hospital y no un asilo y muchas cosas mas.

  • el 29/10/2015 a las 18:51
    Permalink

    Norma, te estas refiriendo a toda una familia, estas ocasionando daños . yo a q vos me asesoraria bien

  • el 02/11/2015 a las 00:56
    Permalink

    Maria me refiero a los que tienen responsabilidades que le otorgaron
    nadie le dijo que se vaya, lo hace porque considera que no tuvo aapoyoy la política es asi y hay que tener el valor de aceptarlo y seguir con la frente alta. Irse y dejar al pueblo a la deriva vos que nombre le pones ?. Tal vez generalicé y no era mi intención pero no estoy de acuerdo que por unos votos se retire. Hay gente que lo votó y un intendente que lo designó. Después de todo lo que pasó y lo que pasa no debería irse.

  • el 05/11/2015 a las 11:34
    Permalink

    hola…la verdad es que hace muchos años me fui del mi querido pueblo,lamento lo de la fiesta de la primavera,pero la verdad lamento mas leer los enfrentamientos,no se que hizo y que no el sr. intendente, nosotros mis compañeros y yo trabajabamos mucho,con mucha ilusion,quedandonos hasta altas horas de la madrugada…haciamos 1millon de flores de papel,entre otras cosas…se hacia sobre la calle principal,no me acuerdo,(a esa edad uno esta en otra cosa.)si se necesitaba mucho de la municipalidad,salia mucho esfuerzo de la gente del pueblo!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *