EL RELINCHO DE RAWSON EN EL 6º TORNEO INTERPROVINCIAL DE PATO EN JUJUY

Martín Lemme y Andres Lanfranco, ambos jugadores de El Relincho de Rawson.
Martín Lemme y Andres Lanfranco, ambos jugadores de El Relincho de Rawson.
30/5/14- El diario El Tribuno de Jujuy, informa en su edición de hoy, que se desarrollará desde hoy y hasta el domingo, el sexto torneo interprovincial de pato en el predio del Algarrobal Club de Campo, ubicado sobre ruta provincial nº 20, km2, rumbo a El Cucho.
Consecuente con los anteriores campeonatos, tiene un fin solidario en tanto la entrada será un alimento no perecedero destinado tanto al Banco de Alimentos como para el comedor de la escuela de Los Blancos.
Los partidos comenzarán a partir de las 13.30 con la participación de seis equipos jujeños La Melani, El Algarrobal (tres grupos), Finca El Arenal y El Arenal, destacando que se contará con la presencia de Luis “el Indio” Sabatier, un jugador de larga trayectoria perteneciente a “El Fogón” de Chivilcoy. Además vendrán dos equipos de Tucumán, y los jugadores que formaron parte de El Relincho, equipo tres veces campeón del Abierto Argentino de Pato.
En el torneo, a doce goles, estará en juego la Copa Osde, pero los equipos que quedasen eliminados en la primera ronda podrán disputar la Copa de Plata con el objetivo que sigan compitiendo durante el fin de semana.
El Relincho
La historia de El Relincho, nacido en el pueblo de Rawson, partido de Chacabuco, Buenos Aires, se remonta a 1944, año que obtiene la afiliación a la Federación Argentina de Pato. Dicho campo interviene en numerosos torneos organizados por dicha entidad, con buena actuación, logrando en 1988 obtener 7 de las 8 copas en las que participó.
En la actualidad, participa de numerosos torneos, y está formado por Juan Ignacio Lanfranco, que recibió el Olimpia de Plata 2013, Andrés Lanfranco, Francisco Bellapart, Walter Lemme (también oficiará de árbitro) y Martín Lemme.
Es decir, el sexto interprovincial del deporte nacional tendrá muchos atractivos en cuanto a la deportivo, pero lo más importante será el fin solidario y por tal motivo se espera que el público responda como en las ediciones anteriores.
Además se informó que habrá peloteros para que los chicos se entretengan mientras los mayores miran los partidos.
La cita está hecha, anhelando una presencia masiva de la gente aficionada a esta actividad ecuestre.
Fuente: eltribuno.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *