EL RADICALISMO VISITÓ EL BARRIO LA ILUSIÓN DE CHACABUCO

La UCR en el Barrio La Amistad.
La UCR en el Barrio La Amistad.
14/9/14- En el día de hoy, el radicalismo visitó el Barrio La Ilusión donde compartieron una jornada de recreación junto a los más chicos y charlaron con vecinos acerca de las problemáticas del barrio.
También, los integrantes de la UCR comentaron la actividad que se realiza desde el partido y difundieron las últimas iniciativas del bloque de concejales para dar solución a algunas cuestiones planteadas por los chacabuquenses durante el último mes.
Lisandro Herrera, presidente del radicalismo local, expresaba que “es importante no perder nunca el contacto con los vecinos, para conocer las necesidades que se le presentan y hacer conocer nuestro trabajo de todos los días”.
Victoria Fernández Paz, frente a preguntas y temores de los vecinos respecto de la calidad del agua puesta en duda por la oposición, planteó “la necesidad de conocer estudios verídicos acerca de los niveles de arsénico y la urgente puesta en funcionamiento de la Planta de Osmosis Inversa que ya se encuentra instalada”.
También participaron de la actividad el Doctor Victor Aiola y Ezequiel Courade, Presidente de la Juventud Radical, acompañados por militantes y vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *