GOLIA ESTARA HOY EN RAWSON

ENTREGARA UN CARDIODESFIBRILADOR AL HOSPITAL, ROPA A EMPLEADOS MUNICIPALES, UN SUBSIDIO AL JARDIN 909 Y FIRMARA ACTA COMPRIMISO BOLETO DE COMPRA-VENTA POR UNA QUINTA.

Darío Golía  visitará Rawson.
Darío Golía visitará Rawson.
23/6/10- Este miércoles 23 de junio llegará a Rawson en horas de la mañana el Intendente Municipal del partido de Chacabuco, Dr. Rubén Darío Golía y en esta ocasión hará entrega de un cardiodesfribilador -aparato es utilizado para controlar el ritmo cardíaco- al Director del Hospital Angel Rossi – Catalina Zunino de Rossi, Dr. Mariano Frassa.
Luego procederá a entregar un subsidio de mil quinientos pesos a la Cooperadora del Jardín de Infantes 909 y ropa a empleados municipales.
Por último, realizará la firma compromiso del boleto de compra-venta de una quinta que esta ubicada en la sección quintas de la localidad para construir en ese lugar la planta depuradora de la futura red cloacal para Rawson.

2 comentarios sobre “GOLIA ESTARA HOY EN RAWSON

  • el 23/06/2010 a las 10:10
    Permalink

    Che, porque no le pedimos a Golía mejores médicos de guardia porque hay uno que………., entonces muchachos digamosle al Intendente que necesitamos a Doctores que acompañen al Director y a su Sra. que son de 10, profesional y humanamente.

  • el 24/06/2010 a las 20:31
    Permalink

    RAUL,en realidad comparto la idea de quejarse pero de esta forma no se logra ningun cambio.Una institucion como el Hospital municipal cuenta con los mecanismos necesarios para mejorar. Pero tenes que acercarte a la administracion , pedir el libro de quejas ,relatar tu inquietud ,firmar,aclarar,y poner el Nº de D.N.I.. Asi cuando llegue a conocimiento de la Direccion buscara las estrategias para corregir .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *