EL PARTIDO DE CHACABUCO ELEGIDO PARA REALIZAR ENCUESTA

30/6/17- La Oficina de Empleo local informa que nuestro partido fue seleccionado por la Subsecretaría de Programación y Estadísticas Laborales del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social para la implementación de la Encuesta de Actividades de Niños y Niñas y Adolescentes (EANNA), cuyo objetivo es conocer la situación de los hogares donde residen niños entre 5 y 17 años, intentando obtener información referida a las actividades que desarrollan, el uso del tiempo libre y la situación educativa y laboral.

Dicha encuesta es efectuada por el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social junto a UNICEF y se enmarca dentro de las acciones que competen a la Erradicación del Trabajo Infantil y la IV Cumbre que se realizará en Argentina en noviembre de este año.

La intención del presente comunicado es con el fin de informar acerca de nota que se encuentran recibiendo los hogares seleccionados para su tranquilidad. A la vez que mencionamos que se relevará solamente áreas rurales de nuestras localidades. Los municipios involucrados por ahora serán Chacabuco, Cañuelas, La Plata, 9 de Julio, 25 de Mayo, Daireaux y Trenque Lauquen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *