El padre Blanchoud habló sobre su designación como administrador de la Iglesia de Rawson

2/9/21- En la mañana de hoy, en el programa «Entre Nosotros», que sale al aire todas las mañanas por LRM369, FM Sobre Nivel, 92.9 MHz., Mónica del Castillo le realizó una nota al padre Daniel Blanchoud, quien a partir del próximo sábado será presentado como administrador de la Parroquia Inmaculada Concepción de Rawson, luego de que el padre Alejandro Gwerder haya dejado la iglesia, solicitando un año sabático por problemas de salud.

Contaba el padre Daniel que estuvo como párroco en la Iglesia San Pedro de Chivilcoy y 12 años como rector en la Basílica de Luján: El 13 de febrero se hizo cargo en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, en la vecina localidad, y debido a la cercanía, el Obispo le pidió la colaboración con la comunidad de Rawson cómo administrador de la Parroquia, con la ayuda de dos diáconos permanentes que viven en Chivilcoy.

Invitó el Padre Daniel a todos a compartir un rato de charla el sábado 4 de septiembre a las 16,30 en el Templo Parroquial, dónde se contará con la presencia del Vicario, Daniel Guerra, que llegará en nombre del Obispo y los diáconos, Héctor Andreasevich y Oscar Viladesau. A las 17 horas, celebrará la Santa Misa.

El domingo a las 9 horas, la misa se celebrará también en el templo y el miércoles 8, el Padre Daniel visitará nuevamente Rawson para confesar o charlas con los feligreses que lo deseen y a las 17 horas, celebrará la misa en la Capilla de San Cayetano.

Entre otras propuesta, citó la posibilidad de realizar misas en la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes de la localidad de Castilla y para los niños, todo esto se irá organizando en la medida que los horarios lo permitan dentro de las múltiples tareas que lleva adelante, ahora repartidas ente nuestra localidad y Carmen de Areco.

Audio de entrevista a Blanchoud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.