El Municipio otorgará ayuda económica mensual a Bomberos Voluntarios de Rawson, Castilla y O´Higgins

14/7/22- Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recibió en su despacho a miembros de los cuarteles de Bomberos Voluntarios de las localidades de Rawson, Castilla y O’Higgins. 

Al igual que lo hecho con los Bomberos de la ciudad cabecera de Chacabuco, se realizó una reunión con los representantes de los Cuarteles de Bomberos Voluntarios en el marco de una ayuda económica mensual que les brindará el municipio, ante la situación preocupante que están atravesando debido al contexto económico. 

En representación del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Rawson, acudieron el presidente de la Institución, Aimoré Papini y el Jefe del Cuerpo Activo, Luciano Candi.

Por Castilla lo hicieron Verónica Ameri, integrante de Comisión Directiva y el Jefe del Cuerpo Activo, Javier Bainotti; y por O´Higgins, Jefe del Cuerpo Activo y miembros de Comisión.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, el secretario de Hacienda, Esteban Guida y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lisandro Herrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.