“EL MUNICIPIO EN TU BARRIO” EN LA ILUSIÓN DE CHACABUCO

Jornada de capacitación sobre inclusión educativa. Puntos verdes del programa municipal “Ponete las Pilas”.

En La Ilusión
En La Ilusión
20/5/18- Durante la jornada de ayer sábado, las distintas áreas municipales estuvieron en el Centro Integrador Comunitario (CIC) “La Ilusión”, en el marco del programa “El Municipio en tu Barrio” que consiste en estar en contacto con los vecinos para escuchar cuáles son sus demandas y sugerencias. Además, desde el área de Cultura participó la Biblioteca Municipal; y hubo obras circense y de títeres. Asimismo, se realizaron actividades deportivas.

En ese marco, la subsecretaria de Cultura, Celina Felice, comentó “el trabajo en equipo es lo que dio este resultado. Necesitamos que la ciudad tenga este tipo de programas. Es el puntapié inicial de lo que vendrá”.

En tanto que el secretario de Gobierno, Ignacio Orisni, destacó “el acompañamiento de familias enteras”. Además, informó que desde el área de Salud se aplicaron 80 dósis de vacunación contra la gripe y la neumonía.
Se realizó la jornada de capacitación sobre inclusión educativa

Jornada de capacitación sobre inclusión educativa
Jornada de capacitación sobre inclusión educativa
20/5/18- Ayer se llevó a cabo, en el Teatro Italiano de Chacabuco, la jornada de capacitación “Propuesta de Abordaje Educativo para Abrir Caminos hacia la Educación Inclusiva”, dirigida a profesionales de la educación.
La charla estuvo a cargo de la profesora en Educación Especial, María Aggio, y fue organiza por la dirección de Educación y “Encuentro Espacio Terapéutico”.
“Para que la educación pública siga creciendo es necesario que desde el rol que ocupemos nos capacitemos para poder utilizar la mayor cantidad de herramientas en beneficio de nuestros niños”, fue uno de los conceptos vertidos en la capacitación.
Puntos verdes del programa municipal “Ponete las Pilas”
20/5/18- Se informa a la comunidad que en los siguientes lugares funcionan los puntos verdes donde se pueden depositar las pilas en desuso. Son en total 18 y se trabaja en conjunto con Ingredion, empresa que realiza el tratamiento y la disposición final del residuo.

01- Municipalidad

02- Escuela Nº 1

03- Colegio Industrial

04- Colegio Parroquial

05- Escuela Nº 3

06- Escuela Nº 14

07- Instituto Ágora

08- Casa Petrella

09- Escuela Normal

10- Colegio Nacional

11- Supermercado Día%

12- Electricidad Usuahia

13- Cooperativa Eléctrica

14- Sanatorio Chacabuco

15- Ingredion Argentina

16- Delegación O’Higgins

17- Instituto Santa Ana

18- Mariápolis Lía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *