EL MUNICIPIO DE CHACABUCO RECIBIRA EL 1º DE DICIEMBRE EL PREMIO A LA BUENA GESTION MUNICIPAL QUE LO OTORGA EL CONGRESO DE LA NACION

La notificación fue recibida ayer y por la tarde el Intendente Municipal Dr. Rubén Darío Golía llamó a una conferencia de prensa para dar a conocer que la Municipalidad de Chacabuco recibirá el 1º de diciembre el premio a la buena gestión municipal para municipios de menos de 50 mil habitantes y que es otorgada por la Comisión de Asuntos Municipales y Administrativos del Congreso de la Nación.

Golía recibirá el 1º de diciembre el reconocimiento a la buena gestión municipal en el Congreso de la Nación.
Golía recibirá el 1º de diciembre el reconocimiento a la buena gestión municipal en el Congreso de la Nación.
2/11/11- Golía ante los medios agradeció a los funcionarios, allí dijo que este reconocimiento que tiene que ver con la propuesta de fideicomiso, que permitió otorgar terrenos a familias de Chacabuco con un recupero y que este reconocimiento será entregado el 1º de diciembre.
Por su parte, la Secretaria General del Municipio Dra. Carolina Olmos explicó que el objetivo que tiene la Comisión de Asuntos Municipales y Administrativos del Congreso de la Nación es premiar aquellos programas o propuestas que sirven para mejorar la gestión administrativa y municipal y la calidad de vida de las personas y este reconocimiento que hoy estamos dando a conocer es por el programa “Chacabuco Para Todos” que ya sirvió para que muchas familias de Chacabuco tengan su terreno.
Para que este programa haya sido una realidad, más de 40 personas trabajaron en esta propuesta y comenzaron a hacerlo hace dos años y medio atrás, recordaba Olmos y con orgullo decía que el loteo social de Chacabuco se toma como ejemplo en todo el país.

Un comentario sobre “EL MUNICIPIO DE CHACABUCO RECIBIRA EL 1º DE DICIEMBRE EL PREMIO A LA BUENA GESTION MUNICIPAL QUE LO OTORGA EL CONGRESO DE LA NACION

  • el 03/11/2011 a las 10:04
    Permalink

    Si a Chacabuco le dan el premio a la buena gestión, pobre de los demás municipios!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *