EL MÓVIL QUE TENDRÍA QUE TENER LA POLICÍA DE CASTILLA LO USA GUSTAVO MENGHI

La camioneta en la casa de Gustavo Menghi1/7/14- La concejal Graciela Rodríguez ha presentado una minuta de comunicación, dónde solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, a través del área que corresponda, informe si una camioneta Pick Up Ford Ranger dominio Nª LLR035 ,según identificación RO Nª 50077 ,pertenece al Ministerio de Seguridad de la Pcia. de Buenos Aires, si el mencionado vehiculo fue cedido, donado o bajo que norma jurídica se encuentra a disposición de un funcionario municipal, -en este caso de quién ocupa el cargo de Tránsito Gustavo Menghi-.

La camioneta accidentada el 2 de enero de 2013.
La camioneta accidentada el 2 de enero de 2013.

La unidad en cuestión, fue utilizada como móvil del Destacamento de Policía de Castilla hasta que el día 2 de enero de 2013, minutos antes de las 11 horas, chocara frontalmente en Ruta Provincial 42 entre Castilla y Rawson –camino de tierra y a unos 3mil metros de la primera localidad nombrada- con un automóvil Peugeot 306, chapa patente DQF 703, -para ver la información buscar “CHOCÓ MÓVIL DE LA POLICÍA DE CASTILLA CON AUTO GUIADO POR TENIENTE DE LA POLICÍA Y SU FAMILIA”.
La camioneta Ford Ranger había sido adquirida por el Municipio de Chacabuco a mediados del año 2012, a través del Plan de Fortalecimiento Logístico para que opere como móvil policial y aún se encontraba sin plotear.
VISTO:
El permanente reclamo antes las autoridades del ministerio de seguridad de la Pcia. Buenos Aires para el envío y renovación de móviles con destino a la policía distrital local y sus destacamentos
CONSIDERANDO:
Que hemos detectado circulando por la vía publica al funcionario responsable de transito y seguridad en un vehículo identificado con el dominio Nº LLR035 perteneciente según el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires cuyo destino debería ser funcionar como patrullero a cargo de la policía distrital y sin embargo también lo hemos encontrado según muestran las fotografías adjuntas estacionado en el garaje del citado funcionario.

POR ELLO: El Bloque PRO en uso de las atribuciones que le confiere la Ley Orgánica Municipal, propone el presente:
MINUTA DE COMUNICACION
Artículo Nº 1: Solicítese al Dto. Ejecutivo a través del área que corresponda informe si el mencionado vehiculo fue cedido, donado o bajo que norma jurídica se encuentra a disposición de un funcionario municipal siendo que el vehiculo Pick Up Ford Ranger dominio Nª LLR035 ,según identificación RO Nª 50077 ,pertenece al Ministerio de Seguridad de la Pcia. de Buenos Aires.

Articulo Nº 2: De forma.

Un comentario sobre “EL MÓVIL QUE TENDRÍA QUE TENER LA POLICÍA DE CASTILLA LO USA GUSTAVO MENGHI

  • el 02/07/2014 a las 19:10
    Permalink

    ja,y el movil de castilla se cae a pedazos,lo atan con alambre!que barbaridad !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *