(AUDIO) El ministro de Producción, Augusto Costa en Rawson

24/8/21- El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia, Augusto Costa, estuvo esta tarde en Rawson, dónde visitó el Tren Museo Itinerante, junto al precandidato a concejal del Frente de Todos, Darío Golía, la diputada provincial, Micaela Olivetto.

Mónica del Castillo le realizó una nota al Ministro y decía que las políticas públicas como Rawson en este contexto de pandemia son para acompañar a los sectores más vulnerables, con programas de financiamiento y créditos, subsidios para sectores más golpeados e integrar a todas las localidades al sistema productivo con obras de infraestructura vial. Este tipo de localidades necesita de un estado presente, para que la gente se pueda quedar en su lugar de origen.

Hay un programa muy ambicioso que lleva adelante el Gobernador, Axel Kicillof, de mejoras de caminos rurales y de infraestructura vial que no se recuerda en la Provincia, expresaba Costa y que quedó claro que ha habido una falencia en temas productivos en la Provincia, la cartera que ocupo estuvo un año sin ministro, no tenía programas, ni políticas y ahora las estamos recuperando.

El resto de la noticia se completa con el audio de la entrevista a Augusto Costa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.