EL MINISTRO DE AGRICULTURA SE REUNIRA EL MIERCOLES CON LA GENTE DEL CAMPO

Domínguez.
Domínguez.
19/10/09- Lo aseguró el propio Julián Domínguez, quien consignó que del encuentro participarán el secretario de Agricultura, Lorenzo Basso, y los técnicos de las entidades rurales. A su vez, el presidente la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, dijo que la idea es que “se arranque con una serie de reuniones para cocinar técnicamente una propuesta de acuerdo”.

“De estos encuentros van a participar nuestros dirigentes con perfil técnico. Cuando se llegue a un consenso, se va a hacer una reunión entre los presidentes de las entidades y Domínguez”, añadió Biolcati, quien recalcó que “no es que los técnicos van a definir nada, sino que van a armar una suerte de preacuerdo”.

Según el diario La Nación, Biolcati afirmó que, tras una serie de contactos telefónicos informales, Domínguez y los presidentes de las entidades rurales decidieron dejar de lado las críticas mutuas y firmar una suerte de armisticio.

En ese pacto se acordó que el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) no participara en la negociación entre las partes, algo que quería Domínguez inicialmente pero las entidades rechazaban.
Fuente: telam.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *