EL MINISTRO DE AGRICULTURA REPUDIO LA AGRESION QUE SUFRIO EL RURALISTA ALFREDO DE ANGELI

Julián Domínguez.
Julián Domínguez.
2/6/10- Julián Domínguez, repudió hoy la agresión sufrida por el dirigente de la Federación Agraria, Alfredo De Angeli, al considerar que “hay que desterrar definitivamente estas cosas en la Argentina”.
“Esas cosas son un disparate, en la Argentina hay que desterrar estas cosas, no importa cuáles son las motivaciones, son las cosas que Argentina tiene que enterrar, esto no conduce a nada”, indicó el funcionario en diálogo con radio Provincia.

Domínguez reveló que habló con el dirigente agredido y reiteró que nadie “puede ser víctima de tamaña actitud” tras advertir que según tiene entendido, “hay un problema de otra naturaleza, que es de orden interno, según lo que se pudo conocer, aunque no tengo mayores detalles”.

En tanto, el titular de la Federación Gremial de la Carne, José Fantini, dijo en radio Ciudad que “se nos fue de las manos y hubo huevazos contra De Angelis, pero no trompadas”.

“Se nos fueron de las manos algunas cosas en Azul y los muchachos le arrojaron huevazos” dijo, y rechazó que haya habido agresión física contra el titular de la Federación Agraria de Entre Ríos.

“Yo me hago cargo de eso, pero no vi ninguna trompada” agrgó, e insistió en que “se ve que le están reventando un huevo en la espalda, y eso es lo que me dice el compañero involucrado”.

“Lo he mirado 20 veces por televisión y no veo que le peguen; ahora es la víctima y hay que recordar que durante siete meses no se pudo trabajar por los paros que hacía en la ruta y nadie dijo nada”, dijo Fantini.

En la misma línea agregó que “fuimos a explicarle a la gente de Azul y a los compañeros de la Mesa de Enlace, que organizaban una charla-debate sobre la industria cárnica, que no nos sentíamos representados ni por ellos ni por un ex dirigente de la industria frigorífica que no tiene nada que ver con nosotros”, en referencia al secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Carne, Silvio Etchehun.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *