El Ministerio de Salud provincial envió equipamiento para el Hospital Municipal de Chacabuco


28/4/21- Así lo informó la diputada Micaela Olivetto, quien manifestó que “frente a la difícil situación sanitaria que atraviesa nuestro distrito, el Ministerio de Salud bonaerense, a través de la región sanitaria III, nos otorgó 10 bombas de infusión y 4 monitores multiparamétricos que permitirán poner en funcionamiento más camas de terapia intensiva”.

“Frente al requerimiento del ejecutivo Municipal, el gobierno provincial dio respuestas en 24 horas para acompañar a los chacabuquenses en este momento tan difícil”, remarcó Olivetto.

La entrega se realizó esta mañana en el nosocomio local y estuvo a cargo del Director Ejecutivo de la Región Sanitaria III Jorge Herce y Directora Asociada  Lucrecia López, y fueron recibidos por los funcionarios locales Romina Sclavi, Directora de Salud,  el secretario de Salud, Ignacio Gastaldi, y el senador provincial Agustín Maspoli.

La legisladora del Frente de Todos manifestó que “debemos tener en cuenta que el recurso humano es finito y que nuestro personal de salud está agotado. Es necesario que seamos solidarios y solidarias con los trabajadores que llevan adelante la ardua tarea de hacerle frente al coronavirus”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *