EL LEGISLADOR PROVINCIAL Y PRE CANDIDATO A INTENDENTE DARÍO GOLÍA ESTUVO EN LA LOCALIDAD DE CASTILLA

Golía reunido con coordinadores de grupos. El próximo domingo se realizará el 8° Encuentro Familiar de la Alegría en Rawson.

Puesta en marcha del cajero automático y del banco móvil
Puesta en marcha del cajero automático y del banco móvil
6/7/15- El legislador provincial, Dr. Rubén Darío Golía y pre candidato a Intendente, participó junto al Intendente Municipal del Partido de Chacabuco, Mauricio Barrientos de la puesta en marcha del cajero automático y del banco móvil en la localidad de Castilla, gestión realizada por el legislador con las autoridades del banco de la provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que el cajero queda permanente en la localidad, mientras que el banco móvil, llega una vez al mes. En el mismo acto se entregaron banderas de Flameo a Instituciones y posteriormente compartieron un almuerzo en el salón del Centro de Jubilados con instituciones locales. Más tarde Golia recorrió el nuevo acceso que está en construcción y pasó a saludar a los niños, docentes y autoridades del Jardín de Infantes “La Hormiguita Viajera”, también visitó el hospital Tomás Keating. Golía, resaltó el compromiso de las autoridades de la entidad bancaria, quienes al recibir el pedido, coordinaron las tareas para que los móviles estén funcionando en Castilla.
Golía reunido con coordinadores de grupos. El próximo domingo se realizará el 8° Encuentro Familiar de la Alegría en Rawson
6/7/15- El legislador provincial, Dr. Rubén Darío Golía y pre candidato a Intendente, presidió el plenario realizado esta noche con coordinadores de grupos. Allí, avanzaron en la organización de diferentes eventos programados para esta semana, el martes están convocados a una reunión los jóvenes que van a participar en la organización del segundo encuentro “Mirada Joven”, el jueves se realiza el “Festival del Reencuentro”, el viernes, se realiza el plenario semanal será en el barrio Matadero y el domingo el 8° Encuentro Familiar de la Alegría en Rawson.

Un comentario sobre “EL LEGISLADOR PROVINCIAL Y PRE CANDIDATO A INTENDENTE DARÍO GOLÍA ESTUVO EN LA LOCALIDAD DE CASTILLA

  • el 09/07/2015 a las 13:49
    Permalink

    por cierto, ya no funcionan!!que alguien les avise a las autoridades!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *