EL LEGISLADOR PROVINCIAL DARÍO GOLÍA PRESENTÓ PROYECTO PARA INSTALAR UN CAJERO AUTOMÁTICO EN CASTILLA

Diputado provincial, Darío Golía.
Diputado provincial, Darío Golía.
7/4/15- El diputado provincial, Rubén Darío Golía, presentó un proyecto de declaración para que el Poder Ejecutivo a través del Banco de la provincia de Buenos Aires, instrumente los mecanismos pertinentes para la instalación de un cajero automático en la localidad de Castilla, partido de Chacabuco. Cuyos fundamentos son los siguientes: El cajero automático es un servicio de suma importancia como ya se sabe por la practicidad que tiene fundamentalmente en los pueblos donde no se cuenta con sucursales de ningún banco, por lo tanto se utilizan para todo lo referente a la relación comercial con dichas entidades.

Especialmente para las extracciones de dinero, en ellos se cobran todos los sueldos y jubilaciones.
En el caso particular de Castilla la gran mayoría de los vecinos son jubilados, docentes, policías y empleados municipales que entre todos suman cientos de miles de pesos a la hora de cobrar y utilizan tal sistema.
Aproximadamente la localidad de Castilla cuenta con mil habitantes que se verían beneficiados con la implementación de dicho servicio.
El banco más próximo se encuentra en Rawson a 30 kilómetros de Castilla, o en su defecto hasta la ciudad de Chacabuco, a 100 kilómetros de la mencionada localidad.
Lo ideal sería la instalación de una filial, sucursal o una “extensión de mostrador”, pero con la colocación de un cajero automático se daría una solución más rápida a los vecinos de esta localidad.

2 comentarios sobre “EL LEGISLADOR PROVINCIAL DARÍO GOLÍA PRESENTÓ PROYECTO PARA INSTALAR UN CAJERO AUTOMÁTICO EN CASTILLA

  • el 09/04/2015 a las 00:05
    Permalink

    QUE BUENOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • el 09/04/2015 a las 11:15
    Permalink

    Q pena dan “políticos” oportunistas como este señor. Recién ahora se acordó que (tomado textual de la nota): En el caso particular de Castilla la gran mayoría de los vecinos son jubilados, docentes, policías y empleados municipales que entre todos suman cientos de miles de pesos a la hora de cobrar y utilizan tal sistema. Si mal no recuerdo este señor fue intendente del partido durante varios años, y pertenece a la actual gestión….que raro que se acordó este año del cajero.
    La verdad q son de no creer, asco dan.
    Por otro lado, es tarde pero bienvenida la noticia…sino van a decir q no hay nada q nos venga bien…solo q hay q pensar a la hora de votar a oportunistas como este, q se olvido de Castilla durante toda su gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *