EL JUSTICIALISMO DISIDENTE SE UNE PARA DISPUTARLE EL PODER A KIRCHNER EN EL 2011

Lo anunciaron después de una cumbre en la que participaron Rodríguez Saá, Duhalde, Das Neves, Reutemann, Romero, Solá De Narvaéz y Puerta. Del sector saldrá un solo candidato.
9/6/10- Los referentes del Peronismo Federal tuvieron hoy una cumbre en el despacho del senador Adolfo Rodríguez Saá, en el que anunciaron que trabajarán en conjunto para enfrentar a Néstor Kirchner en 2011.

Del encuentro participaron, además del anfitrión, Eduardo Duhalde, Mario Das Neves, Juan Carlos Romero, Felipe Solá, Francisco de Narváez y Ramón Puerta, indicaron.

Los referentes del sector se encontraron con el objetivo de firmar un documento para enviar al sector oficialista del PJ de cara a la participación o no en las primarias previstas para el 14 de agosto del año próximo.

“VOLUNTAD DE ENCONTRARSE”

Esta mañana, el dirigente denarvaista José “Pepe” Scioli, había asegurado que el sector tiene “una clara voluntad de encontrarse” para presentar una candidatura unificada en las próximas elecciones.

Scioli confirmó que ese sector político realizará un nuevo encuentro el 1 de julio próximo y que se van a “intensificar los contactos”.

Destacó también el hecho de que “Felipe (Solá), (Mario) Das Neves, (Carlos) Reutemann y el propio Francisco se hayan podido juntar para poner en marcha mecanismos para acordar políticas públicas”.

“Quedó conformada una mesa que va a proponer a los distintos sectores la agenda para ese día, falta mucho para la elección y confío en que estos encuentros radiales entre Das Neves, De Narváez y Solá que se hicieron, puedan presentar una muy buena propuesta electoral para el año que viene”, subrayó.
Fuente: notibonaerenses.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *