El Intendente visitó distintos sectores del Parque Industrial de Chacabuco

20/11/20- Este viernes, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recorrió el Parque Industrial. En una de las visitas por los sectores, fue recibido por Mariano Sambre, dueño de una metalúrgica desde el año 2005.

En ese aspecto, Aiola destacó “en Chacabuco hay gente que en el medio de la adversidad, en el medio de todas las dificultades, sigue apostando al crecimiento personal, pero también, y más importante, para el crecimiento colectivo y eso es digno de remarcar”.

En tanto que Mariano Sambre, agradeció la presencia del Intendente Municipal y habló sobre su apuesta al transporte con la reparación de camiones, acoplados y carrocerías.“Estoy muy contento porque que vengan a ver algo que nos cuesta sacrificio a toda la familia es algo muy lindo”, comentó Sambre, y agregó: “Este año, que parecía difícil, pudimos plantar esto y en un mes y medio o dos ya estaríamos acá”. “A mi siempre me enseñaron a trabajar. Trabajando y metiéndole para adelante y la familia atrás mío ayudándome”, finalizó Sambre.

Adjuntamos audio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *