EL INTENDENTE VISITÓ CUCHA CUCHA

28/12/15- Esta mañana el intendente, Víctor Aiola y el subsecretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi, recorrieron Cucha Cucha. También estuvo presente el delegado de la localidad vecina, Mauricio Puppio quien pidió la visita del Jefe Comunal.

Debido al mal estado de los caminos, se inició el trabajo con las maquinarias. En ese marco, el Intendente mencionó que: “Cucha Cucha ha sido olvidado durante mucho tiempo y nosotros en la campaña prometimos que tuviera un delegado y estar presentes en esta zona para tratar de solucionar de primera mano los problemas. Así lo estamos haciendo”. Además, remarcó que se recibió un Corralón Municipal deplorable que se conjuga con el cumplimiento del requerimiento de la comunidad, “a la par uno tiene que ir reparando la maquinaria y tampoco tenemos el dinero suficiente para hacerlo. Entonces hay que librar varias batallas al mismo tiempo”.

Por su parte, Puppio sostuvo que el reclamo de los vecinos puntualizó en la sensación de abandono durante estos años. “Hay muchas cosas para hacer y pocas herramientas para poder trabajar”, dijo. Para finalizar agradeció la presencia del Intendente y del Subsecretario y valoró el trabajo en equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *