El Intendente recibió al nuevo Director de la Banda Municipal

23/8/21- Esta mañana, el intendente municipal Víctor Aiola, recibió en su despacho a Agustín Cieri, nuevo director de la Banda Municipal José Bimbo Marsiletti, quien asumió en marzo de este año.

La banda fue creada en el 2002 y dirigida por el profesor Jorge Almicar Fronti hasta enero del 2021, cuando accedió a su jubilación.

Pese a la suspensión de las clases presenciales, la Banda Municipal no se detuvo en el proceso de formación musical de sus alumnos dando continuidad a las actividades académicas mediante el uso de herramientas de comunicación virtuales.

Al respecto, Agustín Cieri, comentó que durante su encuentro con el Intendente Municipal dialogaron sobre la actualidad de la banda y cuáles serán los próximos proyectos. En la actualidad son 13 los integrantes. 

Por otra parte, el Director expresó que fue todo un desafío realizar los ensayos en forma virtual. Asimismo, comentó que hace dos semanas se realizó la presentación de dos canciones nuevas en formato audiovisual y las mismas pueden verse en las redes sociales Banda Bimbo Marsiletti Chacabuco (Facebook, Instagram y YouTube).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.