El Intendente Municipal visitó Rawson el pasado miércoles y llevó adelante distintas actividades

29/7/22- El pasado miércoles, el Intendente Municipal, Víctor Aiola, mantuvo una reunión con integrantes de la Comisión Organizadora de la Fiesta Provincial de la Primavera en la sub sede Rawson de la Escuela de Actividades Culturales y además, llevó a cabo otras actividades. Tras la finalización de la reunión, Mónica del Castillo llevó adelante una entrevista con el Jefe Comunal.

Saliendo de la pandemia, es importante después de dos años realizar la fiesta, decía Aiola y como estado municipal, vamos a acompañar y estar a disposición de los organizadores de la fiesta.

Sobre el cambio de Delegado Municipal, expresó que hay ciclos que se cumplen y que de mi punto de vista se necesitaba un cambio y Nilda López conoce el territorio, tomó la decisión de hacerse cargo y tiene todo nuestro apoyo.

Para nosotros, cuando vinimos en el 2015 a Rawson, parecía una localidad abandonada, no tenía cloacas, no tenía gas y hay un montón de cosas más y ahora hay que seguir por otras cosas más, porque el vecino siempre quiere más, remarcaba Aiola y que hay que seguir profundizando el turismo rural y la Fiesta de la Primavera es una manera más de mostrar Rawson.

También habló de los trabajos de bacheo en las localidades y ciudad de Chacabuco y recordó que Rawson contará con un camión compactador para recolección de residuos domiciliarios y contenedores para depositar los residuos.

Cuando uno analiza los empleados municipales en 2015 y hasta ahora, hay un montón de cargos que se han jubilados, algunos se repusieron y otros no, entonces existe el lugar para reponerlos, manifestaba el Jefe Comunal, con respecto al lugar que ocuparán los nuevos nombramientos en Rawson; y que queremos reducir como legado que la cantidad de empleados en el Partido de Chacabuco sea igual o menor al del 2015. Hoy estamos casi igual al 2015.

Audio de entrevista a Aiola en Sobre Nivel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.