El Intendente Municipal se reunió con Cáritas

12/8/21- Cerca del mediodía de ayer, el intendente municipal Víctor Aiola, mantuvo una reunión con integrantes de Cáritas, en la Escuela de Actividades Culturales.
«La idea es tener un canal de comunicación, y articular la comunicación entre la institución y el Municipio, y en el caso de Cáritas, que en estos momentos está ayudando mucho a muchos vecinos que lo están pasando mal, no solamente desde lo material sino también de lo espiritual; de esa contención integral que da Cáritas y es un trabajo de muy bajo perfil, pero que llega a cada uno de los domicilios», expresó el jefe comunal. 
Además, agregó que el Gobierno municipal se pone «a disposición para canalizar algunas cosas que Cáritas lo sobrepasa y que tiene que ser resorte del Estado; poner a disposición para generar un canal de trabajo en forma conjunta para llevar ayuda y contención a nuestros vecinos».
Por su parte, Paola Franichevich, colaboradora de Cáritas en Cucha Cucha, agradeció la colaboración y el «compromiso asumido» por el gobierno municipal. «Hay mucha demanda y necesidad, estamos necesitando de la colaboración de todos, no solo de la gente, sino de lo político también», expresó.
«Nunca nos pasó que nos convocaran a una reunión así, por lo menos desde que estoy yo. Nos vamos llenos de herramientas», destacó Franichevich.
El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Alejo Pérez, y la directora de Relaciones Institucionales, Jorgelina Soñez; quienes hicieron entrega de la bandera de Chacabuco a la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.