EL GRUPO 32 PINTO LA ESCUELA RURAL 47, DISTRITO CHACABUCO

El Grupo 32 en la Escuela Rural 47.
El Grupo 32 en la Escuela Rural 47.
12/11/14- El sábado pasado el Grupo 32 del Partido Justicialista que coordina Martín Carnaghi estuvo presente en la escuela de gestión rural N°47 Adán Méndez (en inmediaciones de la estancia La Noria) realizando trabajos de pintura y mantenimiento. Las tareas fueron posibles gracias a un aporte extraordinario realizado por el Ministerio de Educación de la Nación en el marco de las jornadas Nacionales Néstor Kirchner la Juventud Pinta Bien.

Comenzando por la mañana y concluyendo por la tarde, los trabajos incluyeron la pintura del exterior, techos, aberturas e interiores, culminándose por completo en el día. La jornada desde hace meses se ha venido postergando debido a las persistentes lluvias que hacían imposible el ingreso. Los jóvenes que participaron de la actividad solidaria se encuentran trabajando junto a La Cámpora-Chacabuco en las mencionadas Jornadas Juveniles.
Ya se han realizado estos trabajos en la Escuela 19 de Coliqueo.
El grupo 32 agradece a las responsables de la institución Fabiana Roldán y Leonida López, así como a la cooperadora de la escuela por la recepción y el acompañamiento en las tareas.

Un comentario sobre “EL GRUPO 32 PINTO LA ESCUELA RURAL 47, DISTRITO CHACABUCO

  • el 12/11/2014 a las 11:08
    Permalink

    Que suerte que esta la Juventud Peronista para hacer lo que el Estado no hace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *