EL GOBIERNO OFICIALIZO EL ACUERDO PARA TELEVISAR EL FUTBOL DE ARGENTINA CON LA AFA

Cristina Fernández de Kirchner junto al DT de la selección Diego Maradona.
Cristina Fernández de Kirchner junto al DT de la selección Diego Maradona.

20/8/09- La presidente Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy a través de cadena nacional, en el predio de la AFA de Ezeiza al firmar el acuerdo de televisación del fútbol por Canal 7 que “este contrato obligará en un primer tiempo a la reorientación de la pauta publicitaria. Luego será cubierta por la comercialización del producto”.
”Esa comercialización del producto es lo que garantizará el pago, que excederá seguramente el contrato. El 50 de los excedentes será destinado a la AFA y, el resto, a la promoción del deporte olímpico”, dijo la presidente.

El gobierno le garantiza a la AFA 600 millones de pesos por año.
El gobierno le garantiza a la AFA 600 millones de pesos por año.

JULIO GRONDONA: “ESTE ES UN DIA HISTORICO, VOLVEMOS A CANAL 7 Y DE ESTA MANERA VOLVEMOS A NUESTROS ORIGENES” El presidente de la AFA, Julio Grondona, se refirió esta tarde al nuevo convenio que firmó el ente madre del fútbol local con el Gobierno. Dijo que el acuerdo “perfila hacia un nuevo orden en el fútbol argentino” y que es una “posibilidad irrepetible que no se puede dejar pasar”.
Otra fuente de financiación, según la Presidente, será la pauta oficial. El año pasado el Gobierno repartió 396,3 millones, pero este año la pauta habría escalado a 1700 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *