EL GOBIERNO LE RETIRARÁ LA CONCESIÓN A TBA

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, brinda una conferencia de prensa en la cual se anuncia la rescisión del contrato de concesión a la empresa de trenes TBA.

Ramos y De Vido en el anuncio.
Ramos y De Vido en el anuncio.
24/5/12-. El Gobierno anunció hoy la rescisión del contrato de concesión para la explotación de los servicios ferroviarios de pasajeros, a la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA), que opera las líneas Sarmiento y Mitre.>
La decisión, que se anunció en el Ministerio de Economía, se fundamenta en “el deficiente estado de conservación y mantenimiento del material rodante y deterioro de la capacidad y calidad de los servicios prestados”.

Además, se convocó a los responsables de las empresas Ferrovías y Metrovías para conformar una unidad Operativa que gestione las ex líneas ferroviarias Mitre y Sarmiento.

El anuncio fue efectuado en el microcine del Ministerio de Economía, con la presencia del ministro de Planificación, Julio De Vido, y del secretario de Transporte, Alejandro Ramos.

Fuente y foto: telam.com.ar

Un comentario sobre “EL GOBIERNO LE RETIRARÁ LA CONCESIÓN A TBA

  • el 24/05/2012 a las 20:10
    Permalink

    tuvieron que morir tantas personas para entender que tba era un desastre , claro ahora es muy facil cambian las figuritas y listo . julio vos sos el responsable y toda esta gente jamas te olvidaran te van a buscar toda la vida para que pagues con este descuido de lesa humanidad y no te olvides que toda esta gente era de la provincia de buenos aires , te salvo macri que puso 190 ambulancias 400 medicos 250 choferes de ambulancias etc , si esto pasaba en jose paz todavia estan sacando muertos , safaste con mauricio y con los porteños, con los bomberos de la capital ,con las trabajadoras sociales y por sobre todo con las personas que le damos trabajo a toda esta gente y que en ningun caso los hecho , todo lo contrario mucha ayuda y ud mandaron a romper toda la capital los pavimentos las veredas los tachos de residuos estamos en lucha los del modelo con los de la capital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *