EL FRENTE RENOVADOR, LA UCR Y EL GEN/FAP DE CHACABUCO UNIDOS POR UN CENTRO DE DÍA DEDICADO AL TRATAMIENTO DE PERSONAS CON PROBLEMAS DE ADICCIONES

30/10/14- Los Concejales Aldo Iglesias y Hugo Moro por el Frente Renovador, Ariel Di Piero y Mariano Camera por la Ucr y Maximiliano Felice por el Gen/Fap, presentaron un proyecto en conjunto para destinar la quinta municipal Nomenclatura Catastral : CIRC,:I, Sec. D, Qta. 223, que se encuentra en inmediaciones del paraje Sauce Verde para la creación del “Centro de Día Dedicado al Tratamiento de Personas con Problemas de Adcciones”
Recordemos que en el año 2011, por iniciativa del bloque de la UCR y en común acuerdo entre todas las fuerzas políticas se aprobó la ordenanza 5451/11 que plantea la obligatoriedad de la creación un Centro para recuperar a los vecinos con problemas de adicciones a las drogas.

El por entonces intendente Darío Golía avaló la creación del centro, pero con la asunción del actual gobierno municipal quedo “frenada la iniciativa”, por eso en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante, el Frente Renovador, refloto la necesidad de dar cumplimiento a la ordenanza 5451/11 para llevar a cabo la construcción del “CENTRO DE DÍA DEDICADO AL TRATAMIENTO DE PERSONAS CON PROBLEMAS DE ADICCIONES”.
Los mencionados concejales, plantean la alternativa de construir el “Centro” en la quinta que se compró en el 2011 para instalar la planta de reciclado de residuos, la que luego se resolvió poner en otro lugar, quedando sin uso el mencionado inmueble.
Por el trabajo mancomunado del Frente Renovador, UCr y el Gen/Fap, ya tenemos el lugar acorde para el “Centro”, ahora vamos por la aprobación y el sueño de que en un tiempo no muy lejano tengamos un lugar de alto nivel para tratar problemas adictivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *