EL FISCAL OCHOAIZPURO RECIBIO NUEVOS TESTIMONIOS POR EL ASESINATO DE TOMAS

Tomás.
Tomás.
24/11/11- Ampliando información sobre la caratulada “Cuello, Adalberto – Homicidio agravado – Lincoln”, en el día de la fecha el Agente Fiscal, doctor Javier Ochoaizpuro recibió declaración testimonial a María Inés Marquez y Carlos Gastaldi, esposo de la madre de la misma, diligencias que culminaron pasadas las 14.
La primera – quien ya había comparecido el lunes 21 del corriente-, fue citada en esta oportunidad para ampliar detalles de circunstancias aportadas en su primera declaración. Ratificó sus dichos anteriores y dio una serie de precisiones en torno al intercambio de mensajes de texto con el imputado Cuello, puntualmente el día del hecho, y pronunciándose nuevamente en sentido opuesto a lo sostenido por el imputado.

Por su parte, Gastaldi fue citado para evacuar lo señalado por Marquez en su primera declaración, ya que es el titular del rodado Fiat Palio Weekend rojo, que se encuentra secuestrado en autos y que fue objeto de pericias. En coincidencia con los dichos de Marquez, confirmó que Cuello había limpiado el asiento delantero derecho del rodado con una remera y que advirtió que presentaba la parte exterior del portón trasero -se trata de una rural- con la acumulación de polvo similar a la que se produce al transitar a alta velocidad por caminos de tierra.

En sede policial de Lincoln, se recibió en el día de ayer el aporte testimonial de un menor de edad, quien refirió haber observado a Cuello el 15 del corriente, en horario anterior y cercano al mediodía, conduciendo un auto rojo cuya marca no pudo precisar, sin compañía y a alta velocidad, por calle Primera Junta hacia Avenida Massey.

Luego de haberse cumplido con las notificaciones de rigor, en la presente semana y el principio de la venidera se realizarán en la ciudad de La Plata, las pericias sobre la totalidad de elementos enviados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *