El escribano acusado de descuartizar al jardinero no está detenido en Chacabuco como se informó. Está alojado en una Comisaría cercana nuestro Partido

20/6/20- En la mañana de hoy, se informaba en este medio, que Ricardo Ignacio Baladía (56) se encontraba detenido con prisión preventiva en la comisaría de Chacabuco acusado de “homicidio simple”, por asesinar el 13 de mayo de un puñalada en el tórax a su jardinero Alejandro Pereyra (44) luego “fragmentó el cuerpo sin vida de la víctima” y en su auto BMW modelo 528¡ dominio CRE834 “se trasladó hasta la zona ribereña del río Luján cercana a las calles Mitre y Padre Salveire” para hacerlo desaparecer.

La nota había aparecido en la agencia oficial de noticias Télam y consultado por Sobre Nivel, el jefe de Policía Comunal, Comisario Rubén Pellino, decía que tal información es errónea y que Baladía está alojado en una comisaría cercana al Partido de Chacabuco.

Desde este medio se creyó en un primer momento que no era necesario chequear la noticia, ya que provenía de la agencia oficial, pero en horas de la tarde, se consultó al Comisario Rubén Pellino para ampliar la informe y éste desmentía la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *