El enganche de la 8º Div. de Huracán Uriel Olivera y su familia reciben reconocimiento de la pensión del club

18/7/20- El enganche de la 8º División de Huracán de Parque Patricios, Uriel Olivera, al comienzo del aislamiento obligatorio, regresó a Rawson para pasar la cuarentena, ya que todos los jugadores que habitan la pensión del Palacio, debieron regresar a sus hogares para cumplir con la misma.

En la semana, la dirigencia de la institución envió un comunicado dirigido a los jugadores de divisiones inferiores y familiares, que dice lo siguiente: En este difícil momento que transita el mundo, desde el Club Atlético Huracán queremos reconocer y felicitar a nuestros jóvenes futbolistas –que en condiciones normales habitan la Pensión de nuestra institución-, y a sus familias por el esfuerzo pedagógico que están llevando adelante.

También queremos agradecer y reconocer a todo el cuerpo docente del Liceo 3 D.E. 5°, Comercial 18 D.E. 5°, EEM 4 D.E. 19°, CENS 89, Comercial 36 D.E. 3 por su trabajo y acompañamiento en este complejo momento.

Para el equipo de tutores y trabajadores de la pensión a cargo de Gabriela López es un orgullo acompañarlos en este camino en convertirse grandes jugadores y por sobretodo grandes personas y ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *