“EL DOGO” BARROSO GANÓ POR NOCAUT TÉCNICO EN EL 2º ASALTO

Fue anoche en Mar del Plata ante José Ferreiró -el pasado 14 de diciembre lo derrotó por puntos en Rawson. El combate no entró en el horario de la televisación por TyC Sport.

Daniel “El Dogo” Barroso derrotó por a José Ferreiró por nocaut técnico en el segundo round.
Daniel “El Dogo” Barroso derrotó por a José Ferreiró por nocaut técnico en el segundo round.
5/1/14- El representante de Rawson, Daniel “El Dogo” Barroso derrotó a José Ferreiró por nocaut técnico en el segundo round en la velada boxística que se llevó a cabo anoche en el CEF N° 1, templo del boxeo marplatense.
Barroso, encontró desde el inicio del combate la distancia perfecta para dar con sus golpes a Ferreiró y desde el rincón del boxeador de 25 de Mayo, tiraron la toalla en el 2 segundo round, ante un ataque demoledor de “El Dogo”.
El combate se había anunciado a través de este medio que sería parte de la transmisión que realizó TyC Sport desde las 22 horas de ayer, pero lamentablemente no entro dentro del horario de transmisión del canal de deportes.
En las otras peleas, la santafesina Daniela Bermúdez (16-2-0/ 5 ko), de 24 años, campeona supermosca de la AMB, derrotó por nocaut técnico en el octavo asalto a la peruana Linda Lecca (8-2-0/ 3 ko) y se llevó el cetro vacante OMB de la misma categoría.

En otra pelea titular, se presentó Víctor “El Tyson del Abasto”, Ramírez, ex campeón crucero de la OMB, quien se quedó con el título vacante latino de la FIB de la categoría crucero al ganarle por puntos en fallo unánime al cordobés Mariano Díaz Strunz.

2 comentarios sobre ““EL DOGO” BARROSO GANÓ POR NOCAUT TÉCNICO EN EL 2º ASALTO

  • el 05/01/2014 a las 10:12
    Permalink

    nos comimos toda la transmisión!!menos mal que las peleas fueron bastante buenas!

  • el 06/01/2014 a las 22:45
    Permalink

    un saludo grande de la unidad penal de campana y que sigan los exitos , fuerza dogo y un gran saludo a la hiena barrios , compañero de rancho .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *